Cecilia Inés Collavino

Dpto. Defensa Consumidor
y Coprec

Graduada en el año 1998 en la Universidad del Salvador como Licenciada en Turismo. Posee Título de Posgrado en Communication Management en University of Pretoria, South Africa en el año 2000. 

Se desempeñó como Agente de Servicio al Pasajero en Lapa Líneas Áreas, reservas, pasajes y vuelos en el Aeroparque Jorge Newbery. Entre los años 2004-2008 se desempeñó como Ejecutiva de Servicio al Cliente de Delta Airlines en atención de vuelos y pasajeros en Aeropuerto Internacional de Ezeiza. Responsable del Área de Reclamos de Equipajes. Complain Resolution Official (CRO) en Delta Airlines.  A partir del año 2008 y hasta el 2020 se desempeñó como Ejecutiva Senior de Atención al cliente de LATAM Airlines Group, realizando investigaciones y análisis de desvíos vinculados al Servicio en general (Complience), proponiendo alternativas y soluciones a cada reclamo. Refidelizacion de Clientes, respuestas directas a clientes y entidades gubernamentales.

Posee cursos de Liderazgo, y en 2017 fue nombrada Líder de servicio de LATAM Airlines Group. Es miembro de CN Abogados desde 2021, siendo actualmente Coordinadora del equipo del Área de Reclamos en Defensa del Consumidor (Coprec- GCBA – OMIC). Idiomas: Inglés- Portugues- Francés.

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